¡Todas tienen un lado geek! Conoce los mejores anillos y propuestas para ti

Cada vez está más cerca el matrimonio más esperado del año, el que marcará un precedente en los novios y la corona británica. Todos los detalles de la boda real son de un nivel superior al que cualquiera podría comprar, pues no se detienen a pensar en costos. Lo mismo ocurrió con la sortija, que fue pensada en la próxima duquesa, al igual como podría ser la tuya con un toque más propio. Por ello te daremos opciones que han sorprendido a varias que son fanáticas de cosas más geek.

Sabes que en el fondo tienes una geek en tu corazón, ya que hay distintos programas o películas de los que eres fanática y no temes en decirlo. También hay mujeres que son fanáticas de distintos videojuegos, quienes encuentran a un futuro esposo que no solo acepta sus gustos, también los comparte. La propuesta de matrimonio perfecta es cuando se preocupan de que sea personalizada y no hay cosa mejor que agregar en esta los gustos de la novia o la pareja en general.

En los últimos años ha ido evolucionando el concepto de la propuesta de matrimonio. Si bien antes era una especie de competencia entre los novios, para mostrar quién era el más original, hoy en día la idea existen una variedad de anillos que pueden ser hasta para las novias más geek. Te mostraremos algunas opciones que puedes darle a tu novio para que en un futuro sepa la mejor manera de pedir tu mano.

 

¿Eres una fanática de los videojuegos?

Estas opciones son las más apreciadas para las que aman los juegos de Mario o Zelda. Puedes decirle a tu novio que piense en algo así cuando se le ocurra dar el gran paso.

Geek v1

geek v2

Geek v3

geek v6

geek v7

Amas las princesa de Disney

Años viendo las películas y escuchando sus historias, sabes que te encantaría un anillo que te haga recordar a tu favorita.

geek p1

geek p2

geek p3

geek p4

geek p5

 

Harry Potter

Si lo tuyo es el fanatismo por los libros de JK Rowlings, hay muchas opciones que podría tomar tu pareja para arrodillarse, no solo por los anillos, también por cómo los presenta.

geek h1

Geek H 2

geek h3

Geek h4

Star Wars

Estas películas de culto son tu debilidad y tu pareja lo sabe. Las naves, androides y jedis te vuelven loca, por lo tanto sería lindo que estuvieran en tu propuesta, aunque sea más geek.

geek s1

geek s2

geek s3

 

Super Héroes

No importa si son del universo de Marvel o DC, eres de las que van a ver todas las películas en las que aparece uno de estos.

geek sh1geek sh2

geek sh3geek sh4

geek sh5

Animé

Puede que sean las Sailor Moon o Pokémon los que te quiten horas de tu día para ver sus capítulos. Aunque sabes, que también sería entretenida una propuesta geek con Dragon Ball Z.

geek a1

geek a3geek a3

geek a5

geek a6