¡Todo sea por innovar! Series para tener mejor sexo

El calor se siente en el ambiente y quieres jugar un poco más con tu pareja, pero no encuentro nuevas alternativas para entretenerse un poco más. Hay varias opciones que puedes usar, pero mientras las piensas, te podemos ayudar ¿Cómo? Señalando las series que debes mirar si quieres que tu velada termine o continúe con sexo. Ya que hay algunas, las cuales están comprobadas como una excelente ayuda para innovar en el sexo.

Las series de televisión no solo te ayudan a pasar el rato, también son ideales para aumentar tu creatividad en las diferentes aristas que pueden estar los programas de televisión. Desde una broma usada por una comedia, hasta una pose sexual por cualquiera de ellas. Hay algunas que efectivamente son muy buenas para que las veas en pareja y vivan las ocurrencias que hacen allí, por eso te señalaremos las que deben ver para tener sexo creativo.

En esta oportunidad te informaremos sobre series que puedes ver por Netflix o son originales de este, por lo que dejamos fuera a: Master of sex, que también es una excelente opción, ya que te hará ver el tema de una manera más científica y atrayente. Girls que muestra la vida de amigas millennials, en que se ve todo tal cual es y al igual que la anterior es una excelente opción que proporciona HBO.

Wanderlust

Esta serie es excelente para que veas al matrimonio de otra manera. Esta pareja lleva años casados y tienen hijos de por medio, por lo que la falta de deseo es obvia entre ambos y deciden tomar un camino que casi nadie hace como una normalidad, la modalidad de parejas abiertas.

 

Tu, yo y ella

¿Cómo la aparición de un tercero puede reencender la pasión? De eso se trata esta serie, que no solo habla de tríos, si no de cómo estos son una pareja, dando ideas entretenidas para el sexo, ya sea en pareja o de más personas.

 

Love

No hay serie más parecida al sexo que puedes tener en tu casa como Love, que muestra la relación de una pareja con mucha química y habla de las relaciones de una manera muy natural, dejando de lado el tabú de estas.

 

Grace y Frankie

¿Quién dice que las mujeres mayores no saben divertirse? Esta serie es una derriba los mitos sobre el sexo e incluso la mastubación femenina en mujeres mayores. Es bastante explícita y llama la atención lo original que es.