¡Toma el mando! Pide matrimonio en Aruba gratis

Llevas años con tu pareja y están pensando en un viaje de aquello. No tienen una idea clara de donde ir, pero si quieres que sea un lugar romántico. Tus amigas dicen que te va a proponer matrimonio, pero tú no estás segura de ello. Han pasados años y siguen pensando que son ellos los que deben hacer las propuestas, pero las mujeres también somos capaces de realizarlas, para dejar los convencionalismos de lado y modernizarnos de una vez por todas.

Cuando eras niña es muy común escuchar historias de príncipes y princesas que terminan viviendo felices para siempre. Ahora que eres adulta te das cuenta que después de esa frase hay millones de sucesos que una debe vivir con su pareja, pues el matrimonio no es lo último que una pasa. Este evento es uno de los más importantes que vivirás y es bueno hacerlo propio, partiendo con un cambio, proponiéndolo tú.

Si quieres iniciar una propuesta de matrimonio es muy importante que sea en el lugar adecuado. El paraíso tiene nombre y se llama La Isla Feliz, también conocida como Aruba. No está lejos de tu alcance, pues se creó www.arubahesaidyes.com, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerle matrimonio a sus parejas.  

La actividad durará desde el 9 al 29 de agosto, y durante en este periodo de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una será la ganadora de esta increíble experiencia que también contará con la asesoría de una experta Proposal Planner.

Según la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”.

Si no ganas este espectacular premio podrás de todas maneras ver lo que tiene la Autoridad de Turismo de Aruba. En general son grandes descuentos en paquetes, tickets y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables. Para mayor información sobre #HeSaidYes visita: www.arubahesaidyes.com y disfruta de todas la promociones que Aruba tiene preparadas en la sección de Ofertas.