¡Nos vemos vaquera! Toy Story 4 tiene fecha de estreno

Son tus películas favoritas y no lo puedes negar, realmente el mejor placer culpable que tienes, pero sabes que compartes esto con muchas más. Disney te llenó de información sobre príncipes azules y princesas perfectas, pero también de valores que son importantes trabajar. Una de las películas que muestra más la lealtad y amistad es Toy Story, que no solo tiene una película en la que se representa esto en los juguetes, actualmente terminaron la cuarta parte, que ya tiene su fecha de estreno.

Si no lloraste en la tercera película de Toy Story, siendo una fiel seguidora de los films de esta saga, realmente no tienes corazón. ¿Cómo no te causó tristeza el “Adiós Vaquero”? O cuando todos se tomaban de las manos, pensando que van a ser destruidos en el basural. Realmente nos dejan lecciones de vida y seguirán haciéndolo, porque ya hay fecha de estreno de la nueva película de Toy Story, que tendrá una entretenida temática.

Tres no era suficiente para Disney, por ello decidió hacer Toy Story 4, la que no será la secuela de la anterior, como varios piensan, ya que hay un video de un supuesto trailer dando vueltas por las redes sociales. Se centrará en la relación del vaquero Woody, interpretado por Tom Hanks con la pastora Betty, que si recuerdas la tercera entrega ya no aparece, seguramente nos informaran lo que sucedió con ella.

El director creativo de la compañía, John Lasseter, fue quien se refirió a esta nueva película, que fue confirmada por la fan page de Facebook el viernes 6 de abril, con una imágen y la fecha de estreno, la cual será el  21 de junio del 2019. Ya se confirmó a Tom Hanks y Tim Allen, siendo este último quien presta su voz para el astronauta de juguete Buzz Lightyear. Tendremos la cuarta parte de la película 10 años después de la primera.

Comments

comments