Toya Jackson confirmó los abusos sexuales del Rey del Pop

El el último tiempo ha vuelto a las noticias el nombrado Rey del Pop por el documental que resulta ser la pesadilla para los familiares de Michael Jackson. En esta oportunidad se demuestra como una de las hermanas del astro musical, Toya Jackson, confirmó la culpabilidad de su hermano en los crímenes de abuso sexual a niños. Siendo la única del clan que ha hablado en contra del fallecido cantante.

Los hechos fueron recogidos por una entrevista que realizó la hermana mayor del Rey del Pop, Toya Jackson en MTV, cuando comenzaron a salir acusaciones del cantante por abuso sexual. Esto fue en 1993 y lo recordaron hace un par de días, cuando encontraron nuevamente el video y lo hicieron viral. La pregunta que todos se están haciendo es si la hermana de Michael sigue pensando lo mismo.

Leer más: ¡Se destapó! Perturbador video de interrogatorio a Michael Jackson

“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes en contra de niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que eso está mal”, se ve en la entrevista decir a Toya Jackson.

Eso no fue todo lo que ella dijo en la entrevista, pues también se refirió a la serie de abusos sexuales que vivieron los integrantes de su familia por su padre, además dijo que: “Por qué no se detienen y piensan por un segundo y me dicen qué hombre de 35 años va a tomar un niño pequeño y se va a quedar con él durante 30 días. Y va a tomar otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación sin salir nunca”.

Tras la entrevista de Toya, la familia Jackson no la apoyó en sus dichos, acusando que estaba celosa de la carrera de su hermano menor. Al pasar los años la declaración volvió a aparecer en los medios, tras el anuncio de la aparición de Leaving Neverland.

Toya Jackson se encuentra en México y tras volver a aparecer el video en el que culpa a su hermano de abuso sexual comentó: “Somos una familia muy unida, que se aman los unos a los otros y que crecemos de manera constante, tenemos muchos sobrinos y hay muchos niñas que van llegando y nos hacemos muchos más. Entonces es por eso que estamos más unidos que nunca”, a un medio del país azteca.

El documental a menos de tres meses de su estreno ha causado varias repercusiones, entre ellas el popular programa de televisión Los Simpson eliminó el capítulo en el que aparecía la voz de Michael Jackson. También Drake hizo lo mismo con una canción que tenía con colaboración del Rey del Pop.

Leer más:Averigua por qué la radio de la BBC retiró a Michael Jackson de su repertorio musical