¿Tu madre tuvo varios novios? Esto podría decir mucho sobre ti

Con cada decepción amorosa, siempre surge la misma pregunta. Desilusionada, te cuestionas cuántas más ranas tendrás que besar hasta encontrar a tu Príncipe Azul. Aunque no lo creas, la respuesta podría estar mucho más cerca de lo que piensas, ¿le has preguntado a tu madre? 

De nuestras mamás heredamos muchas cosas. Por ello, generalmente compartimos varios aspectos en común. Su apariencia, color de ojos o incluso algunos gustos es lo más típico que se repite entre madres e hijas. Lo que no sabes es que es posible que compartas mucho más que eso.

Un estudio realizado por la Universidad de Ohio descubrió que la vida amorosa de tu madre puede influir mucho en el número de parejas que tendrás a lo largo de tu vida. Así que, ¡corre! y empieza a contar cuántos noviazgos vivió tu mamá.

La investigación concluyó que las madres le pasan a sus hijas características de personalidad y habilidades amorosas que las hacen propensas a tener un número de relaciones muy similar a ellas. Una de las autoras del estudio, la profesora Claire Kamp Dush, afirmó que “nuestros resultados dicen que las mamás tienen ciertas características que las hacen más o menos deseadas en el mercado del «matrimonio» y tienen mejores o peores relaciones”.

Por ello, si tu mamá vivió de muchas rupturas, es muy probable que los problemas que terminaron acabando sus relaciones sean los mismos que experimentes con tus novios. Así que, ¡ya lo sabes! El número de relaciones que tuvo tu madre podría decir mucho sobre tus noviazgos.