¡Un ángel cuelga las alas!

Eres de las que han crecido mirando diferentes desfiles de moda, conoces la mayoría de las marcas y diseñadores que trabajan en la industria. Tus amigas tienen claro que eres una fanática y que dominas todas las tendencias, por ello eres una excelente opción para aconsejarlas. Sabes que no es necesario ser una experta para reconocer a Adriana Lima, una de las modelos más queridas de Victoria’s Secret, un ángel que deja las pasarelas causando un revuelo internacional.

Victoria’s Secret es una compañía fundada en 1967, demostrando el éxito cuando comenzó a realizar desde 1996 desfiles con ropa interior que tiene piedras preciosas. El ascenso de la marca fue considerable y estaba siendo vista como una marca de lujo. Sin embargo, lograron empezar a acercar a su público en 1997 cuando se eligió a la primera Ángel de Victoria’s Secret. Una de las más conocidas es Adriana Lima, quien luego de 18 años deja las pasarelas.

El jueves 6 de noviembre fue el último desfile de Adriana Lima, en la instancia anual de la marca. La modelo caminó varias veces por la pasarela, pero en su última pasada no aguantó el llanto, ya que su despedida fue un homenaje, en el cual exhibieron los mejores recuerdos de la maniquí. Agradeció a todos los que la acompañaron en su camino, mientras los administrativos de Victoria’s Secret la nombraron “el ángel más grandioso de todos los tiempos”.

La modelo de 37 años tomó el camino de su amiga Alessandra Ambrosio, dejando las pasarelas de Victoria’s Secret tras casi 20 años de ser una de las favoritas de la marca. Adriana Lima es la cuarta maniquí mejor pagada según la revista Forbes y tras varios rumores decidió dar un paso al costado, sorprendiendo a millones de personas. A pesar de aquello, agradeció a la marca que le dio la oportunidad por su Instagram.


“Querida Victoria, Gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos, y lo más importante no solo me diste alas, también me enseñaste a volar. <3 Para los mejores fans del mundo! Los Ama, Adriana”.

Leer más: Victoria’s Secret Full Assortment y Pink llegan a Sudamérica