¡Un calzado fresco! Las sandalias lechuga son tendencia

El calor es un enemigo para todas, en especial si el viento no está a tu favor. Hay diferentes maneras de contrarrestarlo, desde tomar litros de agua, hasta lanzarse un chapuzón en alguna piscina. Tienes que prepararte para este con la ropa adecuada, ni se te ocurra andar con ropa muy oscura, pues lo atrae y mucho menos caminar con nuevos botines. El calzado más fresco lo trae una marca vegana, que se inspiró en uno de los alimentos más frescos de todos, la lechuga y por ello creó sandalias.

Si eres una fanática de los zapatos sabes muy bien que no se debe usar los mismos en verano que en invierno. En realidad es por tu salud y tu comodidad, pues llevar botines en época de temperaturas altas seguramente hará que el calor sea más terrible para ti. Hay un nuevo calzado que pretende mantener la frescura en tus pies, se trata de las nuevas sandalias lechuga, que han llegado a revolucionar el calor y a los críticos de moda.

 

View this post on Instagram

 

Tap to pre-order

A post shared by ROMBAUT (@rombautofficial) on

La marca vegana Rombaut creó el nuevo calzado que te va a ser mirar dos veces para no confundirte, porque no están en el supermercado. Las sandalias lechuga tienen una base de color verde y una huinca que pareciera tener una de las hojas del vegetal pegado. Eso no es todo, porque las sandalias vienen en un envase de plástico similar al que vienen las lechugas, haciendo que te confundas, preguntándote si estás en el lugar indicado para comprar zapatos.

“Quería comunicar que la marca era vegana. Hicimos unas esculturas con vegetales y pegamos afiches en las calles de París para invitarlos al showroom. Y desde entonces que he estado enfocado en eso. Siempre quise hacerlos reales para que realmente puedas usarlos“, dijo el diseñador francés a Vogue.

Si deseas un par de este innovador producto vegano lamentamos decepcionarte, pues solo habían 50 ejemplares y se agotaron en días. El valor de las sandalias lechuga es de 122 dólares. También existe la versión repollo morado, en el caso que desees algo similar.