¿Un San Valentín al estilo Japi Jane? Enciende tu relación con estos juegos de mesa

Ya terminó enero y nos encontramos llegando a uno de los días más importantes de febrero, el día del amor, San Valentín. Has pasado por tantas circunstancias como esta que deseas algo diferente, no la típica cena con un postre sexual. Puedes jugar un poco más y conocer a tu pareja para que el sexo solo sea un detalle del placer que vas a sentir en esta jornada ¿Qué necesitas? Los entretenidos juegos de mesa de Japi Jane.

Sabemos que es importante innovar en una relación y por ello decidimos embarcarnos en una nueva aventura, donde conocimos una serie de productos de Japi Jane, ideales para este 14 de febrero, los cuales probarás y te darás cuenta que son ideales para todo el año. Hablamos con Jane Morgan de cada uno de los juegos de mesa para adultos, quien junto a su equipo nos dieron las opciones más interesantes para cada caso.

“Uno no puede evitar la rutina, es parte de la vida. Tener sexo con mi pareja puede ser rutinario, pero no tiene que ser monótono”, dijo Jane Morgan, dueña de la tienda.   

¿Qué debes saber de los juegos de mesa Japi Jane?

“Los juegos son la conexión y dedicación para conocer el cuerpo, gusto y mente de quien tengas enfrente, que puede ser tu pareja de muchos años o alguien que estás recién conociendo. Los juego sirven para todo tipo de parejas, porque son la manera de redescubrir a quien tienes al lado también”, nos comentó Jane Morgan, dueña de la tienda Japi Jane, para que logres encontrar el juego que más te guste. 

¿Quieres conocer las opciones para pasar una noche entretenida?

Misión Íntima  

¿Confías 100% en tu pareja? Todo comienza con preguntas y desafíos tranquilos, pero mientras sigues jugando va aumentando la temperatura hasta llegar al tercer nivel de intensidad. Es ideal para cumplir sus deseos más ocultos, mientras avanzas por las casillas del tablero. Existe su versión de viaje que Hola Mujer trae para ti, es tu oportunidad para llevar ésta maravilla.

Sexy y Love Tickets

El perfecto regalo para este día es entregar una cuponera, puede ser Sexy o Love, depende que tan arriesgada seas. Luego la idea es que cuando quiera canjear algo te lo entregue con fecha. Pueden ir de viaje o hasta hacer entretenidas acciones en la cama u otros sitios.

Corazón Erótico

Tiene más 100 pruebas que debes realizar con tu pareja, desde masajes o besos en diferentes sectores del cuerpo, hasta otras más entretenidas para incitar el coito como tal o los lugares donde se puede realizar.

Dados Eróticos

Estos dados son la mejor previa, que te hacen disfrutar más de lo que puedes hacer con tu pareja antes del coito como tal. Hay más dados, por si eres más atrevida y quieres invitar a más personas al juego.

Chocolate, Sex Toy y Bondage Seductions

Son tres juegos independientes que te hacen probar distintas sensaciones según la que tú prefieras, usando el chocolate en su primera versión más tranquila, luego probar los juguetes en la segunda y por último para las amantes del bondage viene con amarras y hasta un látigo.

Preguntame

Es un juego tipo escrúpulos en el que se dividen las preguntas por color del semáforo según el grado que tienen. Hay muchas preguntas que te harán conocer hasta los sueños más eróticos de tu pareja. Crea temas de conversación situando a cada uno en casos hipotéticos.

Deluxe

Es un juego muy simple que se divide en el mazo de hombre y de mujer. También contiene 2 dados, finalmente si tú sacas el número más alto tu pareja debe hacer lo que dice tu carta. Cada vez va aumentando de nivel, aguantando hasta el final para realizar el coito.

“Los juegos son mucho más allá del coito, eso es lo bueno, son productos que no te llevan directo al grano o penetración, sirven para conocerse. No todos llevan a eso”, explicó Jane Morgan sobre los juegos de mesa que venden en Japi Jane. También mencionó que le gustan todos los juegos, pero hay uno que cree será el ganador este 14 de febrero, apostando por el Chocolate Seduction.

¿Quieres conocer más? Ingresa al sitio de Japi Jane presionando AQUÍ