¿Cómo ser una barwoman y no morir en el intento?

¿Sueñas con tomar los tragos que le servía Dorota a Blair en Gossip Girl? Puedes evadir el calor de este verano con el mejor estilo. No importa si lo tuyo es estar lejos de la cocina o si no tienes mucho tiempo para realizar un refrescante aperitivo, porque a continuación te damos sencillas y ricas recetas para maravillar a tus invitados, quienes pensarán que eres toda una barwoman.

barwoman 2

Vino blanco con pomelo
Necesitas tres vasos de jugo de pomelo, ya sea en caja o natural, añade una medida de goma o 20 gotitas de endulzante en tres vasos con chardonnay. Mezcla todo en una juguera, agregando hielo para que quede semi helado y puedas evadir el calor.    

Un simple vino dulce
Es uno de los tragos más sencillos de hacer, ya que solo debes servir vino blanco y agregar tres o cuatro gotitas de endulzante. Luego añade un cubo de hielo y estás lista para sorprender a tus invitados, quienes pensarán que eres toda una barwoman.


Vodka con albahaca
¡Saca tu juguera! Añade 4 hojas de albahaca picadas, jugo de limón y una cucharadita de azúcar o endulzante, no olvides mezclar. Luego cuela los residuos y vacías el trago en una coctelera. Continúa agregando varios cubitos de hielo y un vaso con vodka, para finalizar agitando con fuerza los ingredientes, de esta forma se mezclará mejor.

Sour exótico
Utiliza como base tu pisco sour preparado favorito, agrega ¼ de taza con la fruta que elijas, por cada vaso de pisco sour. Mezcla en la licuadora el trago con tres cubos de hielo por cada medida. Cuela y agrega azúcar, limón o pisco según tu gusto.

Baileys económico
Mezcla medio vaso de leche y una taza con azúcar en una olla, hierve por unos minutos a fuego lento. Cuando lo retires debes agregar una yema de huevo, que esté disuelta en un poco de leche fría, sin que se corte. Luego deja enfriar por un rato e incorpora aguardiente, pisco o el licor que tengas, trata de probar en pequeñas dosis para que sepas la adecuada. Por último, añade de 2 a 3 cucharaditas de café y algunas gotas de esencia de vainilla, para finalmente revolver y servir.