¡Una casa en armonía! Sigue los consejos del Feng Shui en invierno

Hace unas semanas comenzó la temporada más fría del año y es importante que esto no afecte tu ánimo. Si bien gran parte del día te encuentras fuera de tu hogar, ya sea trabajando o haciendo diferentes diligencias, es fundamental mantener tu casa ordenada, aunque no necesariamente esto ayudará a evitar el estado invernal. Sin embargo, puedes usar técnicas ideales para armonizar el ambiente como el Feng Shui, por ello te daremos las 6 mejores técnicas para tu casa en invierno según este sistema.

Siempre es bueno conocer las diferentes disciplinas que pueden ayudar a sentirte mejor. No puedes negar que en varias oportunidades has tomado remedios caseros o alternativos a los que te da tu médico para curar un resfriado y sabes que en gran parte de las circunstancias hacen efecto. Lo mismo ocurre con el Feng Shui, que no solo logra que ordenes tu casa o habitación, también hace un cambio significativo en tu estado anímico.

El Feng Shui a grandes rasgos es un sistema muy antiguo chino de origen taoísta, que se basa en la utilización del ambiente o espacio para lograr una influencia positiva en ti, efectuando que todo sea más armónico. El territorio de acción se divide en dos, lo que puedes ver y lo que es desconocido, buscando la completa armonía en ambos. Todo se modifica por la forma del espacio, orientaciones y los cambios temporales.

Sin ir más allá Hola Mujer te dará los 6 mejores consejos que recomiendan quienes hacen Feng Shui para ayudar la armonía este invierno.

  • Aprovecha la luz natural mientras más puedas. Trata de mantener las cortinas abiertas hasta que llegue la noche, para que así sea lo más natural posible.
  • Las frazadas y mantas tienen que ser en tejidos y texturas cálidas, además de suaves como son el terciopelo, lana o algodón.
  • Limpia con cítricos, porque deja impecable y levanta tu estado anímico
  • La dirección que deben tomar tus muebles es hacia el Norte, así la Tortuga Negra protegerá y traerá estabilidad a tu hogar.
  • Los colores que deberías usar son los azules o negros, ya que representan al agua que favorece la relajación, espiritualidad y capacidad de fluir.
  • Adorna con cristales o espejos. Estos últimos debes ubicarlos en uno de los costados de las puertas, para que las energías positivas entren y no reboten en el frente.