¿Una mala compra en internet? Ella te aconseja y no perderás tu dinero ni estilo

¿Qué has comprado por internet? Estás acostumbrada a escuchar reclamos sobre la ropa que una puede adquirir en internet. No es que sea horrible, más bien no cumple con la expectativa, pues los colores cambian o las tallas no son las mismas. Tampoco es tan complejo como crees, de hecho una mujer demostró que si te llega una prenda diferente puedes hacer algo para que sea igual de linda como pensaste que era.

Agnes Jagelaviciute es una modelo que le encantaron algunos vestidos de una tienda de Facebook, los encontró baratos y decidió tomar la decisión de comprarlos. Al recibirlos se dio cuenta que no eran lo que ella esperaba, de hecho, los colores cambiaban y no se trataba de las texturas o materiales que supuestamente eran. Vio en ellos una oportunidad, que finalmente la volvieron tendencia.

“Tomé la firme decisión de transformar estos harapos en ropa que ponerse, usando un par de trucos de estilo”,comentó Agnes Jagelaviciute al portal BoredPanda, explicando que notó que algo estaba mal cuando vio la caja de los vestidos que había adquirido por internet. Si bien los vestidos no eran lo que ella esperaba, podía convertirlos en lo que ella deseaba, sin gastar de más, más bien combinando con sus propios accesorios.

La creatividad se notó en cada uno de los cambios que hizo a sus vestidos o como usaba accesorios para hacer que un burdo vestido en una prenda digna de utilizar. A pesar de lo que hizo, Agnes llama a no entusiasmarse con la ropa que aparece en internet, mucho menos si esta es muy económica. Los consejos que da en el caso de que te ocurra esto son los siguientes:

 

View this post on Instagram

 

Buna šopingas, o buna ir fakingas. O buvo jums? Po daugiau nei mėnesio prekės didingai atvyko, ir aš net pritūpiau. Pripratusi prie elegantiškų siuntinių, supakuotų į kelias dėžutes, kad nesusigadintų, pamačiusi susisukusį, suglamžytą ir septyniais lipnios juostos ritinėliais apklijuotą lauknešėlį, iškart supratau, kad nieko gero nebus. Nuojauta, švelniai tariant, nenuvylė. https://stiliusos.lt/blog/post/sopingas-ir-fakingas?fbclid=IwAR0ljBCbg7GdBllDTqDsgR1CF4LcjsJz_XyA19OUN1TxcujCJtjEhUDyijk 😱😱😱 #fashion #style #stylish #love #photography #instapic #me #cute #photooftheday #nails #hair #beauty #beautiful #instagood #pretty #swag #pink #girl #eyes #design #model #dress #shoes #heels #styles #outfit #shoppingonline #fail #expectationvsreality

A post shared by Agne Jagelaviciute (@agne_stiliusos) on

-Combina tu ropa barata con otra cara.

-No subestimes el maquillaje.

-No temas hacer un par de cortes si es necesario.

-Usa ropa interior adecuada cuando te pruebas la nueva ropa.

-La plancha será tu mejor aliada, úsala con cuidado.

-Busca el equilibrio entre lo ordenado y desordenado.

-Piensa en cada detalle, desde los pendientes hasta los zapatos.

-Cambia la función de la prenda según lo creas pertinente.