¡Una era menor de edad! Nicolás López habló de las nuevas acusaciones de abuso en su contra

Es uno de los personajes mediáticos de quien más se ha hablado en el último tiempo, el motivo no es positivo y bien lo saben sus cercanos, quienes no lo han podido proteger ni apoyar. No fue solo una mujer que lo acusó de acoso o abuso, más bien se han referido a Nicolás López en estos términos más de 8 mujeres. Luego de varias semanas sin hablar por fin se refirió a las 3 nuevas víctimas que se han unido a las de un inicio, dejando un mensaje plasmado en su Instagram.

Era uno de los directores más queridos de Chile, pues internacionalizó su trabajo en varios países de habla hispana. Se encontraba en México cuando apareció el reportaje de la Revista Sábado, pero envió un video en el que negaba las acusaciones de las 8 mujeres que lo tildaban de abusador. En esta ocasión es diferente, porque a esas mujeres se agregaron más víctimas, entre ellas una menor de edad en ese momento, provocando que el cineasta respondiera por Instagram.

Leer más: ¿No está loco? Nicolás López sigue sumando víctimas de abuso

Este sábado 28 de julio salió a la luz la entrevista a una nueva víctima de Nicolás López, que fue realizada por la Revista Sábado. La mujer no quiso decir su nombre, solo dio a conocer sus iniciales, B.A.W.I. Relató todo lo que ocurrió el 2004, cuando ocurrió lo que ella nunca va a olvidar. Solo tenía 17 años cuando el director de cine la llevó a un cuarto de hotel, mientras ella estaba en evidente estado de ebriedad y la abusó.

“Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo con su cara asquerosa, mirándome todo el rato, y me hacía como el gesto de encuadre con las dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto. Sé que entró en mi boca. Jamás le dije que no, pero tampoco le di mi consentimiento”, relató la víctima a la Revista Sábado.

Esa fue sin duda la que más impactó a las personas y por ello Nicolás López no dudó en referirse al tema en la red social más utilizada actualmente, hablamos de Instagram. En ella se refirió a cuando la menor de edad ,en ese momento, relata que le ofreció cocaína y en el por qué se siguieron relacionando con él si esto estaba ocurriendo.

Leer más:  ¡Un curioso amigo! Paz Bascuñán respondió a las acusaciones de abusos contra Nicolás López