¡Valkyrie, la gatita humana que robará tu corazón!

¿Recuerdas a Yogi? El perro que tiene rostro humano y ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales. Resulta que este tipo de similitudes no es solo propio de los perros, pues ahora Yogi ya pasó a la historia, luego que empezaran a salir a la luz nuevos videos de Valkyrie una gatita que según muchos supera al can, debido a lo parecido a los humanos que tiene esta, asombrando e ,incluso,  asustando a muchos.

Leer más: ¡Impresionante! Yogi el perro con cara humana

¿Escuchaste alguna vez que las mascotas se parecen a sus dueños? Suele ocurrir que es impresionante el parecido, pero no es que los animalitos tengan rasgos humanos, es más bien un aire entre ambos, muy lejano, que tratas de asimilar para demostrar que tienes razón, pero jamás se parecen lo suficiente. Eso ya ha cambiado, porque apareció la gata Valkyrie que tiene rasgos tan parecido a los humanos en la cara que se ha vuelto viral, sorprendiendo a todos los que la ven.

Valkyrie es una maine coon de dos meses de edad que no solo llamó la atención de su dueña, Tatiana Rastogueva, también de todos sus cercanos que la animaron a subir a la pequeña a las redes sociales. Lo hizo y el resultado fue increíble, muchas personas sorprendidos por el parecido del felino a una persona comentaron y compartieron los videos en los que aparecían Valkyrie, volviendo estos en viral a poco tiempo.

Algunos han comentado que es debido a los pómulos y barbilla, alineada con la nariz, que son típicos rasgos de la raza. Sin embargo, este caso resultó ser increíble y así lo han dicho todos los usuarios al canal de youtube de Tatiana. Valkyrie se volvió una estrella a sus cortos meses de edad, de hecho fue invitada a una entrevista en la capital rusa, en la que su dueña dijo: “Se parecen a un hombres lobo”, refiriéndose a la raza de Valkyrie.