¿Vamos por un trago? Conoce los detalles de La Coctelera Festival

En Hola Mujer nos encontramos en todos lados, para dar la más completa información acerca de todo lo que puede estar ocurriendo a tu alrededor. ¿Te gustan los cócteles? ¿A quién no? Siempre hay uno especial que encaja perfectamente con tu paladar, pero debes degustar en primer lugar, para ello existe un evento que se hace todo los años, La Coctelera Festival, en la que hay varias posibilidades para encontrar el cóctel perfecto para ti.

Este año comienza con la 5ta versión de La Coctelera Festival, se realizó el 9 y 10 de enero del 2019 en el Club de Golf de Lo Barnechea. Hubo más de 100 marcas trabajando en este gran festival, entre las que se encontraban algunas especializadas en diferentes tipos de tragos y otras que promueven el uso de materiales que no dañen el medio ambiente, como el vidrio o hasta algunos comestibles.


La Coctelera Festival encontró a la mejor bartender de este año, concurso que tuvo invitados internacionales probando los cócteles de cada uno de los 29 competidores. Entre ellos salió la flamante ganadora, Raquel Mamani,  quien pasó por todas las etapas y se coronó el 10 de enero, ganado 500 mil pesos chilenos, gracias a su trago, que fue del gusto de los 6 jueces de categoría internacional.

En el mismo festival existieron diferentes puestos en los que cada marca daba degustaciones de sus nuevos cócteles. Hola Mujer se reencontró con Beefeater nuevamente, quienes estaban presentando su producto Beefeater Pink, que tuvo gran recibimiento por parte de los asistentes.

Otro de los cócteles más queridos es el Ramazzotti, que en esta oportunidad demostró que es uno de los favoritos con sus dulces tragos y también con la versión citrus, que lo puedes hacer combinando el trago con tónica y limón.