¡Vas a querer gritar gol! 6 razones para no perderse el mundial

Te encantan todo tipo de deportes, en especial practicar alguno de ellos con tus amigas, amigos o pareja. Más allá de la práctica, puedes ser una fanática del fútbol y como espectadora se nota toda la pasión que puedes sentir por algo tan simple como un gol. Se viene uno de los eventos más importantes, que todos las fanáticas del fútbol esperan, pero si tu equipo quedó fuera recuerda que hay muchas razones para verlo, en especial los futbolistas catalogados como bombones que juegan en la cancha, te mostraremos algunos que no son los de siempre.

Es el deporte más comercial del mundo y tiene su evento mundial cada 4 años, el que vuelve locos a muchas. Puede que tu equipo haya quedado fuera, pero aún así puedes apostar por algún otro y disfrutar de lo mejor del fútbol mundial. ¿Aún no te atrae ver el mundial? Bueno preocupate de los hombres que verás en cancha, sobretodo en algunas selecciones que tienen varios exponentes que ayudarán a que el dolor de que no esté tu selección en juego pase más rápido.

¿Recuerdas a Kaká o a Beckham? Seguramente no por sus buenas jugadas o por su impecable desempeño en las canchas. Ya han pasado varios años y hay un gran recambio de futbolistas, los cuales logran que ver el mundial en esta oportunidad sea más agradable. Dejemos descansar a Cristiano Ronaldo en esta oportunidad y concentremos nuestra vista en estos 6 futbolistas, no por su juego, más bien por su físico.

Antoine Griezmann

The FUTURE is mine #PUMAFuture. @PUMAfootball #NewLevels

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on


El jugador francés más querido, no por sus tiros al arco, más bien por su físico. Aunque en sus jugadas no se queda atrás, ya que fue uno de los grandes goleadores en la Eurocopa, este adonis de 27 años está en su mejor momento, pero lamentablemente está casado, aún así no hace daño mirarlo. Sus compañeros le pusieron el apodo de el Principito ¿crees que le queda bien?.

🤙🏻⚽️🤙🏿

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Alisson Becker


Es arquero de la selección carioca y tiene solo 25 años, aunque parece como si tuviese mucho más por su barba característica. Considerado uno de los mejores arqueros, pero en especial uno de los más agradables a la vista. Le gusta el mate y pretende sorprender con su selección.

Mats Hummels


Un defensa que estarías feliz que te cuidara, a diferencia de los anteriores tiene 29 años de experiencia, que le sientan bastante bien. Se encuentra casado hace dos años y pretende llegar con la selección alemana a ganar otro mundial.

Isco Alarcón

2️⃣2️⃣🇪🇸😍

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on


Si quieres mantener una conversación, Isco Alarcón es de la selección Española y tiene 26 años de edad. Este centrocampista se encuentra completamente disponible en el mercado y buscará ganarse tu corazón en el mundial.

Nueva camiseta, nuevos sueños2️⃣2️⃣⚽️

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Jonathan Dos Santos

📸😜 #dayoff ¿Alguien necesita fotógrafo profesional?

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on


Si buscas a alguien más cerca de tu continente se encuentra este bombón que tiene triple nacionalidad, porque su padre es brasileño, su madre mexicana y también es nacionalizado español. Tiene 28 años y pretende llevar a la selección mexicana más allá, claramente hará que desvíes la vista.


Alireza Haghighi

🎂🐨😃🍫👍🏼🍭😋👌🏼🎂

A post shared by Alireza Haghighi (@alirezahaghighi_official) on


Parece como si los porteros tuviesen una especie de pacto para ser unos bombones. Él es el arquero de Irán y tiene 30 años. Pretende ayudar a su selección a llegar lo más alto, es un aficionado a la lectura y está completamente soltero.

⚽️🇮🇷💪🏽

A post shared by Alireza Haghighi (@alirezahaghighi_official) on

Comments

comments