Victoria’s Secret Full Assortment y Pink llegan a Sudamérica

Eres de las amantes de las compras electrónicas, pues las encuentras más sencillas y están todas las marcas que se te ocurran. Para ti los cyberdays son tu perdición, puedes estar horas frente al computador viendo distintas prendas. El problema está en que a veces compras y no te queda como tú querías, pero esa marca tan querida como Victoria’s Secret Full Assortment junto a la línea Pink llegan a Chile, para que te pruebes lo que desees comprar y ya no tendrás excusas para tener lo último de la marca.

Existen diferentes ejemplares en el mundo de la moda que no se encuentran en cualquier lado, ya que en su mayoría son exclusivo y solo deciden invertir en ciertos lugares. Una de las marcas que se ha atrevido más es Victoria’s Secret, que ya se encuentra en Chile, pero ahora promete tener una nueva opción Full Assortment junto a la línea del mismo imperio de la moda, Pink, que se abrirá por primera vez al mercado nacional.

Victoria’s Secret 1

Actualmente en Chile solo existe la tienda de perfumería y accesorios de la marca, y su llegada en conjunto con la marca Pink, la cual no está presente en ningún país de Sudamérica. La llegada de la marca será el 2019 en  Parque Arauco, la tienda contará con un espacio de alrededor 700 metros cuadrados, con una variación de productos no antes visto en Sudamérica.

PINK, es una sub marca de Victoria’s Secret, que pretende llegar a un público más juvenil y adolescente, mediante productos y accesorios femeninos como lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios.

Felipe Castro, Gerente Comercial de Parque Arauco, señaló que “agradecemos la confianza y preferencia de Victoria’s Secret, líder mundial de productos de lencería y belleza femenina, de haber elegido a Parque Arauco para abrirse al mercado nacional, sumándose a las más de 180 marcas internacionales que hoy tenemos en nuestro centro comercial”.

Por otra parte, Joaquin Chandia, quien representa las marcas de Victoria’s Secret en Chile destacó que “luego del gran éxito que ha presentado el formato de belleza y accesorios en nuestro país, hemos decidido abrir la primera tienda Full Assortment de Sud américa. Nuestras clientas se encontrarán con una réplica de las tiendas que se encuentran en USA, donde podrán comprar toda la colección de lencería, ropa deportiva, y por supuesto nuestra línea de belleza y accesorios. Otra de las ventajas es que el lanzamiento de las colecciones tendrá solo un desfase de 2 semanas con respecto a USA, con el objetivo que nuestras clientas vivan una gran experiencia de compra, sin tener que esperar varios meses para adquirir las últimas tendencias que la marca impone mundialmente”.