Victoria’s Secret: Lo mejor y más extravagante del desfile

El lunes en la noche se estrenó el más esperado desfile del año. Obviamente estamos hablando del Victoria’s Secret Fashion Show 2018. Si no lo viste, acá te mostramos los looks que más nos gustaron y sorprendieron de este gran evento.

 

Se robaron las miradas

Adriana Lima

La brasileña de 37 años fue despedida con un homenaje durante el desfile. Salió sola y emocionada hasta las lágrimas al escenario. Mientras caminaba, detrás de ella se reproducía un video con sus mejores momentos como ángel. En la pasarela modeló un delicado enterito de encaje con un accesorio en forma de luna que fue celebrado en el Instagram de Victoria’s Secret. “Tras haber desfilado más que cualquier otro ángel, Adriana merece mucho más que la luna y la estrellas”, se despidió la marca.

Kendall Jenner

Mientras despedimos a una, le damos la bienvenida a otra. Kendall volvió a la pasarela luciendo lencería y alas negras. Entre el público, destacó su mamá. En primera fila, Kris Jenner vio el desfile y celebró a viva voz cuando fue el turno de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights, camera, FASHION. @kendalljenner’s ready for the #VSFashionShow, tonight 10/9c on @abcnetwork!

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Taylor Hill

La apertura del desfile no se quedó atrás. Este año la elegida para abrir la pasarela fue la estadounidense de 22 años Taylor Hill, la que salió al escenario vistiendo unas alas rojas impactantes.

 

Nos dejaron con la boca abierta

Lorena Rae

Por primera vez en su vida, Lorena caminó por la pasarela de Victoria’s Secret. En su debut este ángel vistió un conjunto de cuello alto y mangas largas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dazzling debut: @lorena seals her first-ever #VSFashionShow runway walk with a 💋.

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Gigi Hadid

Con grandes alas de efecto medusa nuevamente nos sorprendieron. Gigi Hadid fue una de las tres ángeles que salieron a la pasarela vestidas con impactantes diseños florales y psicodélicos para la temporada de invierno.

Behati Prinsloo

La reciente madre, después de dos años de ausencia de la pasarela, volvió al desfile de Victoria’s Secret vestida con una audaz y llamativa capa de estampado cuadrillé. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@behatiprinsloo is runway royalty in a sweeping look from Glam Royale. #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el