De Vietnam a tu casa: Decoración original para renovar tu hogar esta primavera

Su propuesta incluye manteles bordados a mano, tablas gourmet de lenga y esculturas de simpáticos y coloridos animales, todo lo que dará un toque especial y único a tu mesa y jardín durante esta temporada. Detalles del mundo a tu casa!

¿Estás aburrida de siempre de decorar tu mesa y jardín con los mismos objetos? Te presentamos los originales accesorios que Galpón 146 trae para renovar tu casa en esta primavera-verano, todos elaborados por distintos artesanos del mundo, lo que los hacen únicos y especiales.

Uno de los productos estrellas de esta temporada son los manteles bordados a mano, traídos desde Vietnam, en tela 100% algodón. Todos forman parte de una tradición de ese país, difícil de encontrar en otros lugares. Ellos vienen en distintos diseños, tamaños y formas, como rectangular, cuadrado, redondo y ovalado. Algo importante: se pueden lavar en la casa, y en la lavadora.

Paralelamente, tus ambientes puedes complementarlos con unas originales  y coloridas esculturas de fierro, las cuales puedes poner en cualquier rincón de tu casa o jardín, dándole un sello propio. Su creador es un artista australiano y son fabricadas a mano en Vietnam con tambores de aceite reciclados. Dentro de ellas hay vacas, ratones, gallos y hasta un muy “cool” cooler de comby. Los animales tienen nombres: como Henry de Horse, Clarence the cow y Roger the Rooster, original ¿no lo crees?

Vicky von Chrismar, dueña y fundadora de Galpón 146 indica que las figuras “están pensadas especialmente para el jardín, el exterior, siendo muy exclusivas y novedosas. Algunas además de decorar, tienen una funcionalidad, como el caso de los cooler, las sillas, mesas, maceteros, buzones y  lámparas”.

Por último, en Galpón 146, también encuentras productos nacionales, como unas lindas tablas de lenga (madera nativa que sólo está presente en nuestro país y en Argentina) ideales para un aperitivo en la terraza o jardín. Dentro de ellas destaca una que te permite cocinar dentro del horno.

Acerca de Galón 146

Galpón 146 nace hace 6 años de la mano de Vicky von Chrismar quien quiso compartir todos aquellos objetos originales y distintos que encontraba en sus viajes, que eran fabricados por artesanos del mundo  y que daban un toque especial a una casa. Con Galpón 146 ha participado en diferentes ferias de decoración, jardinería y emprendimiento.

Comments

comments