¡Vístete de blanco para Año Nuevo! Acá te contamos el motivo

Si alguna vez celebraste la llegada del Año Nuevo en Brasil sabes que ahí es imprescindible vestirse de blanco en esta fecha. Sin embargo, ésta se ha convertido en una tradición que llega cada vez a más personas y países distintos. Si ya elegiste tu look para darte la bienvenida al 2019 y no tiene este color, ¡acá te contamos por qué debes correr a cambiarlo!

La tradición de vestirse de blanco nace por el significado que tiene este color. Es símbolo de pureza, luz y energía. Por ello, si lo usas al momento en que le das la bienvenida al Año Nuevo, podrás absorber todas las buenas vibras y el positivismo que te rodea. Esto se da porque el blanco, al ser un tono acromático -es decir, no propiamente un color sino una luz que comprende dentro de sí misma a todos los colores- es capaz de atraer las buenas energías.

Además, se cree que el color blanco ayuda a alejar las enfermedades y a dejar atrás el pasado para recibir con el mejor ánimo el futuro. Recuerda que este color también significa nacimiento o “volver a nacer”, al usarlo irradiarás luz y nada de oscuridad. Un plus, para todas aquellas que celebran esta fecha en verano, es que ¡el blanco es el color perfecto para resaltar el bronceado de la piel!

Por si no se te ocurre cómo lucirlo, acá te dejamos algunas ideas para que inspires tu look de color blanco. ¡No lo olvides! Es la mejor forma de empezar con todo el 2019.

Leer más: ¡Abundancia para el 2019! Éstas cábalas te harán rica 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pantacourt. #skazioficial #whitenewyear #jampsuit

Una publicación compartida por Sueli Modas Boutique (@sueli_modas_boutique) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestidos blancos para Año Nuevo #whitenewyear #Benditadress

Una publicación compartida por Bendita Sanz (@bendita_sanz_te_viste) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Año Nuevo in WHITE✨ #lookverano #bohochic #asiatik #whitenewyear

Una publicación compartida por Ana Begue (@a.s.i.a.t.i.k) el