¿Vivan los novios? Hombre se casa con un holograma

El amor es ciego en gran parte de los romances que puedes llegar a tener. Te enamoran actitudes, las cuales en el futuro, ya terminada la relación, descubres que no te gustaban tanto como creías. Debes dar las gracias de que al menos te enamoraste de una persona de carne y hueso, pues en Japón un hombre llevó sus fantasías a la realidad, pues se casó con la mujer de su vida, quien resultó ser un holograma.

La tecnología avanza muy rápido y bien lo saben los países asiáticos, que son los que tienen las mayores novedades. Eso no es lo único en que los países como Japón son conocidos, pues también es de donde aparecen más excentricidades, que la mayoría tiene relación con la tecnología. Un hombre de 35 años es el que está marcando tendencia en las redes, después de su matrimonio con un holograma.

¿Te imaginas estar con un holograma? Sería muy extraño levantarte en la mañana con la voz de un ser que no es de carne y hueso. No podrías abrazarlo, ni pensar en tener relaciones con un ser así. Akihiko Kondo cree que es posible estar con alguien así, de hecho se casó con una cantante de realidad virtual llamada Hatsune Miku, que simula tener 16 años. Sin embargo, su familia no pensó lo mismo, porque ninguno participó del matrimonio.

Kondo gastó más de 17.000 dólares en sus nupcias con el holograma, en esta participaron 40 invitados, quienes entienden al hombre de 35 años, que apareció con una muñeca de la novia, la cual tiene ojos grandes y es color aquamarina. El novio puso la argolla de su “esposa” en la mano de la muñeca y reveló ante los medios del país asiático: “Miku-san es la mujer que amo y también la que me salvó”, esto lo declaró tras informar que había sido víctima de bullying y tener problemas con el trato con mujeres.