¡Vive el amor! Cábalas para un romántico 2019

¿Escuchas ese sonido? Son los fuegos artificiales que ya están probando para dar inicio al 2019, que tendrá nuevos desafíos para ti. Recuerda que no todo es trabajo y es importante potenciar otro tipo de cosas para el nuevo año que está por llegar. No solo hablamos del dinero, si quieres estar completa, tampoco puede faltar amor y para ello te daremos las mejores cábalas para que llegue a ti o se mantenga.

Las fiestas de fin de año no solo son entretenidas, también reúnen a las familias o amigos, marcando un nuevo comienzo. Es muy común encontrar en ellas una serie de cábalas para prosperar en varios ámbitos. Seguramente eres de las que cree en este tipo de acciones, que podrían mejorar alguno de los aspectos de tu vida para el 2019. En ésta oportunidad hablaremos del amor, el cual se mantendrá de tu lado si realizas algunas cábalas.

Si antes hablamos de aquellas acciones que te ayudarán a mantener tu cartera llena de dinero, en ésta oportunidad vamos a llenar tu corazón con amor, pero para ello ten en cuenta las siguientes cábalas:

1.- Abrazar a un hombre

Cuando el reloj marque las 00 horas siempre se abraza a alguien en primera instancia. Si deseas encontrar pareja debe ser un hombre el primero que recibas entre tus brazos. No importa si es familiar, pues la intención es para iniciar el 2019 repleta de amor.

2.- Ropa interior roja

Al igual que para la suerte existe un color para el amor en año nuevo. El rojo atraerá la pasión para el próximo año.

3.-Cambio de ropa

Así como en el abrazo debes esperar a las 00 y vestirte con una prenda de tu pareja, así como él debe hacer lo mismo con una tuya. Esto significa que estarán completamente unidos el próximo año.

4.-Anillo de oro en el vino espumoso

En una copa debes introducir un anillo de oro y luego llenar ésta con vino espumoso. Tienes que beber todo el vino, para después sacar la joya.

5.-Velas rojas

No pueden faltar durante toda la velada velas rojas en tu casa, pero recuerda que deben estar todas encendidas.