¡Volvieron! Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna estarían juntos

Cuando ves alguna película o serie es muy común que además de fijar tu vista en uno de los actores, también te enamores del romance entre las parejas ficticias, las que en muchas oportunidades resultan traspasar la pantalla. Esto sucedió en Chile con Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes luego de grabar una teleserie comenzaron un romance, el cual tuvo un quiebre, pero nuevamente habría imágenes que confirman que están juntos.

Lo que más amas de las historias de amor es que se hagan realidad, por ello la relación entre actores siempre es bien recibida. Muchos tórtolos se han conocido en alguna serie, película o teleserie, desde las celebridades de Hollywood a la farándula nacional. Una de las parejas más reconocidas en Chile es la de los actores de Mega Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes se encuentran emparejados en la nueva teleserie del canal nacional y al parecer esto produjo que volvieran a estar juntos en la vida real.

Su relación comenzó luego de grabar la teleserie de Mega “Papá a la Deriva” en el año 2015, cuando ambos actores fueron vistos en Valparaíso juntos. Después de un tiempo revelaron que se encontraban unidos y su relación pasó a ser pública. Fue en diciembre de 2017 que en el portal Glamorama escribieron sobre un supuesto quiebre de la pareja, pero ninguno de los dos se refirió al tema.

Leer más: ¿Nuevo quiebre? Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna ya no estarían juntos

Pasaron los meses en que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna no se vieron juntos, pero comenzaron a grabar la teleserie de Mega “Si Yo Fuera Rico” en la que se les vincula de manera romántica. Sin embargo fueron vistos juntos en el evento de temporada del Teatro Mori, donde Valenzuela es socio. Los invitados dijeron al programa de televisión de La Red “Intrusos” que la pareja estaba inseparable.

El programa de televisión decidió abordarlos en el mismo evento y les preguntaron si seguían juntos. Ninguno de los dos dio la primicia, pero sin duda se veían como si fuesen una pareja, ya que el mismo programa mostró las imágenes de ellos en el evento. De hecho en plena transmisión de “Intrusos” un cibernauta aseguró que pasaron el fin de semana santo en Cachagua. 

Comments

comments