¡Vuelve el Girl Power! Confirman gira de las Spice Girls sin una de ellas

Los rumores no siempre son ciertos y es complicado encontrar la realidad entre todos lo que pueden circular. Los más comunes son de romances de famosos, pues a todas les gusta de saber lo que está ocurriendo con sus vidas privadas. A pesar de ello, los que más esperas son de retornos, ya sean series, sagas, cantantes o grupos musicales que te gustaban de niña. Puedes saltar y gritar, porque se confirma la gira 2019 de las Spice Girls, quienes volverían a sorprender a millones, aunque solo serán 4 de ellas.

La primera banda de pop británica fue aplaudida por mujeres y hombres de todas las edades en los 90’s y a principios del 2000. Sus canciones pegadizas y estilos singulares cautivaron al público en cosa de horas. En aquellos años todas deseaban ser una de las Spice Girls y compraban todo su merchandising. Si eras una de sus fanáticas ya puedes alegrarte, porque vuelven con todo el “Girl Power” que tenían en su época de gloria, pero sin una de sus integrantes.

La noticia se comenzó a divulgar este lunes 5 de noviembre por las redes sociales del grupo femenino británico más rentable de la historia del país. Un video en el que aparecen en una entrevista puso en alerta a su fanaticada. Lo único extraño en estas imágenes es que no aparecía Victoria Beckham en ninguna de ellas. Esto se debe a que la diseñadora decidió dejar de lado a las Spice Girls, aunque el resto cree que se unirá a las filas, luego de un tiempo.


Esta anhelada gira no se hacía hace 10 años, cuando decidieron hacer una mundial. En esta oportunidad van a recorrer inglaterra, probablemente en busca de éxito para que en un futuro sea todo el mundo. Emma (Baby Spice), Geri (Ginger Spice), Mel C (Sporty Spice) y Mel B se muestran entusiasmadas con este nuevo proyecto, que están pensando desde el año pasado, cuando se reunieron nuevamente, pero con Victoria Beckham dentro del plan, quien en esta oportunidad envió fuerzas a sus compañeras en su instagram, pues resultan ser muy amigas desde que fueron parte del grupo femenino.

“Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”.


En una entrevista con Vogue Australia la diseñadora cuenta que fue Elton John la razón por la que dejó a las Spice Girls, debido a que comparó su pasión por el canto con el de ella. Además aseguró que las otras cuatro chicas efectivamente si les apasionaba cantar, mientras ella siempre prefirió el diseño.

Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas  (las Spice Girls) si lo fue. Todos los días alguien me dice: ‘¿Van de gira? Tú eres el que lo está deteniendo’. Para mí, siempre había algo más que quisiese hacer. Un plan B, una fase dos. Incluso cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar”, declaró la diseñadora a la revista.