¡Vuelve el Sol de México! Estos son los detalles del regreso de Luis Miguel

Una de las cosas que más te gustan de tus artistas favoritos es cuando son más cercanos con sus fanáticos. Varios suelen ser muy humildes y se acercan bastante a quienes los escuchan, mientras hay otros que son un tanto más divos. Las giras también son una excelente forma en la que los artistas se acercan a tu ciudad. En esta oportunidad llega el Sol de México, Luis Miguel, quien va a sorprender a millones con dos conciertos en Chile en febrero, dejando abierta la duda sobre su participación en la Quinta Vergara.

Es el escenario televisivo más importante de América Latina, pues es un festival que lo ven millones de personas y trae artistas de gran impacto, para todas las edades y gustos. Muchos artistas han estado en este mega evento cuando comenzaron sus carreras y sirvió para consolidar su trabajo. Este año se han confirmado algunos artistas al Festival de Viña del Mar y Luis Miguel podría ser uno de ellos, al confirmar que su gira llega a Chile en fechas similares al evento.

Tras el éxito que ha tenido la serie que muestra la vida de Luis Miguel, su música se encuentra en todos lados y ha ayudado al cantante ha potenciar su carrera aún más. Fue una gran sorpresa cuando se publicó que el Sol de México llegará a Chile, tras 3 años,  realizando al hilo 2 conciertos el 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena. Deja una gran duda sobre la posible presentación del artista en el Festival de Viña del Mar, debido a la fecha de los conciertos.

La productora T4F + Bizarro es la encargada de traer al artista mexicano. Las entradas están entre los $20.000 (tribuna) a los $250.000 (primera fila) (sin cargos por servicio) y se comenzarán a vender en Puntoticket este 6 de noviembre a sus fans, 7 de noviembre preventa  para clientes con tarjeta Hites y 9 de noviembre al público general. Más adelante se sabrá si participará del Festival de Viña del Mar, pero sería un gran acierto para los encargados de este evento.

 

 

View this post on Instagram

 

I need your help. Can you help me have a better Show? Good is good all the time!!!

A post shared by Kiko Cibrian (@kikocibrian) on

El director musical de Luis Miguel, Kiko Cibrián por su cuenta de instagram pidió a los fanáticos que enviaran una lista con las canciones que ellos creen más populares del Sol de México, para que sea un show inolvidable para ellos.