¿Vuelve un clásico?: Afamadas modelos modernizan la Trenza XL

Por años, la Trenza XL ha sido el peinado por excelencia. No solo es fácil de hacer, sino que luce increíble. Además, puede acompañar a un look casual tanto como uno formal. Últimamente, no habíamos visto a muchas celebridades luciendo este increíble peinado. Sin embargo, el comienzo del 2019 trajo de vuelta este clásico. ¿Estás lista?

Prada fue la primera marca de alta costura que introdujo nuevamente esta tendencia. En sus colecciones y desfiles recientes hemos visto a modelos lucir -con actitud- largas e increíbles melenas trenzadas. Por ello, no nos extrañó cuando vimos que distintas celebridades rápidamente se subieron al tren de la Trenza XL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A shock of hope for humanity. Discover more via link in bio. #PradaAnatomyOfRomance #PradaFW19 #Prada #Prada365 #WillyVanderperre

Una publicación compartida por Prada (@prada) el

Según consigna el medio Vanitatis, la primera modelo que descubrimos luciendo esta tendencia fue Cara Delevingne. Este ex ángel de Victoria’s Secret se puso extensiones del cabello y llegó al desfile de Christian Dior durante la Semana de la Moda de París peinada con una Trenza XL llena de volumen y estilizada hacia un lado.

Por otra parte, Gigi Hadid también se lució con una Trenza XL. En su cuenta de Instagram, la modelo subió una foto que tituló “the calm” (en español: La calma). En ésta, sale peinada con una imponente y pulcra trenza kilométrica. De esta forma, ambas modelos trajeron de vuelta un clásico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the calm

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Despeinadas, modernas o más bien pulcras y clásicas, las Trenzas XL vuelven este 2019 y se convierten en el estilo tendencia para este año. ¡Corre a trenzar tu cabello!