¿Necesitada de un break? Wanderlust vuelve a Chile

Si quieres terminar el año relajada, renovada y con las mejores energías para empezar el 2019 ¡tenemos el evento perfecto para ti! Wanderlust 108 vuelve a Chile este sábado, pero en una nueva locación. Esta vez, el festival se realizará en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Si no conoces de qué se trata esta “triatlón consciente”, acá te contamos.

Wanderlust 108 es el primer festival que reúne la práctica de yoga, meditación y el trote. Sin embargo, no en un formato competitivo. Lo que busca el evento es que las personas compartan, por lo que es apto para toda la familia. ¡Ojo! que los niños menores de 12 años entran gratis y habrán actividades especialmente diseñadas para ellos.

El festival parte a las 9.15 de la mañana con un taller de acondicionamiento físico para luego dar inicio a la corrida de 5 kilómetros por los senderos del Jardín. Paralelamente, se estarán impartiendo clases de yoga, tanto para niños como adultos. No creas que Wanderlust 108 es un evento dedicado para expertos, si es tu primera vez sobre el mat no tendrás problemas pues serás guiada por una vasta cantidad de instructores con reconocimiento mundial. Además, si estás dispuesta a probar algo nuevo podrás participar de talleres de hula hula, slackline, aeroyoga e incluso ¡pole dance! Por otro lado, las actividades de meditación guiada y las distintas charlas te permitirán entrar en un estado de paz y relajo.

Aparte de los talleres, estará abierto el Kulamarket -en donde encontrarás una gran cantidad de productos que buscan fomentar la vida sana- y distintos food trucks que renovarán todas tus energías. El evento culminará a las 6 de la tarde con música en vivo, tocada por el Dj Haití y Chino Aros. Así que, ¡ya lo sabes! en Wanderlust 108 podrás encontrar el relajo que tanto te hace falta.

Wanderlust 2017 – Viña del Mar

Si te quedaste con las ganas de ir, en HolaMujer estamos sorteando dos entradas dobles al evento. ¡Corre a participar! El concurso se cierra el viernes 14 de diciembre.

Concurso Facebook

Concurso Instagram