Whatsapp se renueva introduciendo nuevas funciones

La popular aplicación de mensajería Whatsapp llegó para revolucionar nuestras vidas. Siempre buscando mantenerse a la vanguardia, cada cierto tiempo la compañía introduce mejoras en la aplicación. Así que ¡ten ojo! que con la próxima actualización llegarán dos nuevos cambios.

Si ya en agosto de este año aparecieron las videollamadas entre varias personas, ahora se podrán hacer de forma directa mediante un botón. Esto siempre y cuando todos los participantes sean miembros de un mismo grupo. Actualmente es necesario llamar a un contacto para luego agregar al resto de las personas al chat.

Además, con la actualización aparecerá un buscador de stickers que te permitirá encontrar contenido de forma más fácil, solo tecleando una palabra clave. Esta función ya está disponible tanto para la búsqueda de GIF’s y emoticons.

Mientras algunas saludarán estos nuevos cambios, otras despedirán el servicio. Recuerda que para el 2019 Whatsapp ya no funcionará en los siguientes teléfonos: Android 2.3.7 o anteriores; Windows Phone 8; los Iphone que cuenten con versiones de iOS7 o anteriores; Nokia S40; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Ver más: ¡Atención fanáticas de Whatsapp! La aplicación ya no será gratis para todos