¡Wow! Crean lavadora que permite agregar prendas a mitad de lavado

Las nuevas tecnologías llegaron para facilitarnos la vida y esta es una de ellas. Se trata de la nueva lavadora de Samsung Addwash, que permite añadir más ropa o aditivos a la tina durante el ciclo de lavado, sin esperar a que este termine. Un problema común es que estamos obligados a esperar entre una carga y otra para recién incorporar prendas que hayamos olvidado, pero esta situación ya tendría los días contados.

samsung_lavadora_addwash_02

Las lavadoras con carga frontal son lejos las más populares en el mercado, con ventajas como su integración en cocinas con espacio reducido pero también complican el acceso interior del tambor por el riesgo a que salga agua ¿no? Addwash incluye una segunda puerta frontal lo suficientemente grande como para introducir un pantalón, faldas, poleras o incluso una toalla sin necesidad de abrir la puerta principal.

¿Cómo funciona?

Sólo es necesario presionar el botón de pausa -esperar cinco segundos- agregar las prendas olvidadas y reanudar el lavado de forma habitual. Eso si, la función AddWash no estará disponible cuando la temperatura interior supere los 50 grados, el ciclo en curso tampoco admitirá prendas cuando se encuentre activado el bloqueo de panel para niños o bloqueo de panel infantil.

Pero atentas porque no sólo podrás agregar prendas olvidadas sino ropa lavada a mano, o añadir más cantidad de otros aditivos, como por ejemplo suavizante.

¿Qué otras tecnologías integra?

  • EcoBubble. Consiste en la generación de burbujas durante el proceso de disolución del detergente en el agua. Así, el detergente se disuelve de un modo más efectivo y penetra más rápido en los tejidos incluso si usa agua fría.
  • Super Speed. Esto soluciona el problema de muchas porque gracias a su tecnología speed tendrás un lavado completo en 59 minutos con un grado de eficiencia óptimo en cuanto a los resultados.
  • Pre-Lavado Burbujas. Remojo en burbujas activas que desprenden manchas difíciles al mismo tiempo que protege las fibras de las prendas.

¿Quién dice que una prenda olvidada significa una nueva lavada? HolaMujer!

Comments

comments