¡Ya es tendencia! Conoce la moda de beber alcohol en ropa interior

Lo llevas haciendo durante años, pero nunca te imaginaste que algún día se volviera tendencia. Los finlandeses han bautizado como Kalsarikänni la moda en que las mujeres beben alcohol solas, en casa y ¡usando nada más que su ropa interior!

En Finlandia, el Kalsarikänni se ha vuelto un hábito celebrado, lejos de ser calificado como un problema o una conducta depresiva. Con orgullo en su página web, This is Finland menciona esta tendencia como una de las costumbres más preciadas del país, al punto de que se ha creado un emoticono que refleje este arte.

Además del beneficio de estar tranquilo y relajado, el Kalsarikänni cobra especial importancia en los meses de frío, en donde a nadie se te apetece salir a la calle. Son momentos en que uno quiere disfrutar solo, sin prisas ni obligaciones. Además, desde que se empezó a celebrar este hábito, en Finlandia han disminuído el número de desórdenes públicos causados por el alcohol.

¡Pruébalo! Sentirás cómo el estrés de aquellas jornadas complejas se desvanece de tu cuerpo. Si te motivaste, acá te dejamos los simples pasos a seguir.

  1. Anda a la cocina y prepárate tu bebida favorita. Puede ser lo que tú quieras.
  2. Dejando los sentimientos de culpa a un lado, elige algo que te guste para acompañar tu cocktail. Pueden ser papitas, nachos, bastoncitos de zanahoria, ¡lo que desees!
  3. Apaga tu teléfono y realiza una actividad que te guste; Mira televisión, lee un libro o simplemente disfruta de la paz que trae el absoluto silencio.
  4. ¡Relájate!

Y tú, ¿ya estás lista para probarlo?