¿Ya la tienes? Éste es el color de la sombra de ojos tendencia

Antes de salir a un evento importante eres de las primeras en preocuparse de cada uno de los detalles, pues es importante que no falte nada. El vestido está precioso, los accesorios y zapatos son los correctos, pero no debes olvidar el maquillaje, que en muchas oportunidades significa el gran cambio. Conoce cuál es la tendencia en sombras de ojos, que se repitió en los  Globos de Oro por muchas actrices.

En la alfombra roja de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera (Globos de Oro), no solo vimos los vestidos de las actrices, también nos fijamos en sus rostros, que en su mayoría estaban impecables. Hubo una tendencia que será la más usada luego de este evento, siendo la sombra de ojos de tonos rojizos la opción que no todas le tenían fe, pero sorprendió por lo bien que se veía.

 

View this post on Instagram

 

She is flawless. 😻 #lilireinhart

A post shared by LILI REINHART (@enchantslilir) on

 Actrices como: Lili Reinhart, Penélope Cruz y Emma Stone, quienes son muy diferentes en tonos de piel y rasgos faciales usaron estos tonos de sombra de ojos y a todas les quedaron increíbles los ojos. Reinhart fue una de las más aclamadas en la alfombra roja por arriesgar combinar sus ojos con el vestido.

 

View this post on Instagram

 

🍑 and cream make up on #emmastone for last night’s #goldenglobes Styling @petraflannery Hair @mararoszak 💄#rachelgoodwinmakeup Skin prep- @Clinique hydrating jelly and #Clinique iD custom blend anti fatigue serum and dramatically different moisturizing lotion. Skin // @sisleyparisusa Phyto-Teint Eclat Foundation in Vanilla for dewy skin Cheeks// @sisleyparisusa Phyto Blush Twist in Petal and Papaya Eyes// @sisleyparisusa Phyto-Khol Star Waterproof Liner in Sparkly Brown along the lashline, @sisleyparisusa Phyto 4 Ombres Palette in “Dream” on lid and crease @sisleyparisusa Lashes//So Curl Mascara in black Eyebrows // @sisleyparisusa Phyto Sourcils Fix in Clear Lips // @sisleyparisusa Phtyo-Levres Perfect Rose liner, Phyto-lip Twist in a “Ballet” and topped off with the Phyto-Lip Delight in Sweet

A post shared by Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) on

Si quieres lucir como Emma Stone la clave está en usar la sombra desde el pliegue del párpado, subiendo de manera menos notoria por el arco de la ceja.


Más allá de los colores rojos, se nota que todo irá por los tonos más arriesgados, pues otra muy aplaudida en la alfombra roja fue Camilla Belle, quien nuevamente apostó por combinar sus ojos con su vestido. Colores fuertes, los cuales buscan que todo se detenga en tu mirada ¿Te atreves a probar?