¿Ya la viste? Capitana Marvel marca record histórico

Una nueva heroína ha saltado a la pantalla grande siendo una de las más exitosas de los últimos tiempos. Lamentamos mucho que el triunfo de Gal Gadot se viera interrumpido por la llegada de Aquaman, pero ahora nuevamente se encuentra en la cúspide una película sobre una super mujer, quien ya se encuentra marcando historia a días de su estreno. Capitana Marvel tiene como protagonista a quien ha sorprendido a sus fans con divertidas acciones y revelando sus inspiraciones.

Brie Larson no es solo una ganadora del Óscar tras su protagónico en Room el 2016, también es Carol Danvers en el nuevo éxito de la gran pantalla Capitana Marvel. La actriz se ha entretenido llegando a diferentes cines norteamericanos sirviendo palomitas y bebidas a los espectadores, siendo abordada por millones de fans, con quienes no tuvo problemas de sacarse fotografías.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CaptainMarvel herself, @BrieLarson, popped into theaters on Saturday night to surprise fans on opening weekend! #HigherFurtherFaster

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

La actriz ha dado varias entrevistas sobre su personaje y lo que espera de la película, siendo una de las preguntas más comentadas los modelos a seguir de la actriz. La conversación la realizó con el portal BuzzFeed. Dejó en primer lugar a su madre, pero luego informó que: “Amo las Spice Girls… y amo Sailor Moon. Llegaba a casa desde la escuela justo para no perderme ni un segundo de Sailor Moon”. Recordando a los 90’s, época donde el film fue ambientado.

Si bien en términos de crítica es superado por DC con Mujer Maravilla, que obtuvo 93% versús un 91% de Capitana Marvel, por las conocidas y respetadas reseñas del sitio Rotten Tomatoes. La película del universo de Marvel no tiene que temer, debido a sus recaudaciones que están muy lejos de DC.

Capitana Marvel en su estreno marca un récord muy lejos de su gran rival, Mujer Maravilla, siendo el sexto mejor estreno en la historia y el más exitoso sobre una mujer como protagonista. Recaudó 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones a nivel mundial. Además, la película se encuentra en el lugar 7 en los estrenos del universo de Marvel, bajo películas como Pantera Negra, pero solo lleva días en cartelera.