¿Ya lo probaste? Conoce la nueva tendencia en tonos para tu cabello

Tu cabello es parte de la carta de presentación que muestras a los demás. Puedes mantenerlo de diferentes tonos, pero siempre bien cuidado. ¿Eres una fanática de la tendencia en colores de pelo? Tenemos una buena noticia para ti, apareció el tono que están usando muchas mujeres en Europa y Norte América. ¡Ten cuidado! Es para la temporada de otoño e invierno, para que sorprendas a todos con el merlot.

¿Te gusta el merlot? No hay nada mejor que una copa de vino para terminar el día. No sólo tiene un buen sabor, también es de gran ayuda si tus intenciones son realizar una dieta. Han creado varios productos en base a este increíble brebaje, pero lo que está siendo tendencia en estos momentos es el color del merlot, porque personajes influyentes en el mundo de la moda comenzaron a usar la gama de este color en su cabello, siendo el más característico en la temporada de otoño e invierno.

Leer más: ¿Te imaginas tener sabor a vino en tus labios? Crean labial hecho de esta delicia

Mulled Wine Hair o pelo vino caliente es el nombre que recibe este tinte que ha enamorado a millones de mujeres y hombres. Es en base al color “rojo berry”, pero con matices de canela y naranja. A diferencia del rojo es mucho más sutil, por lo tanto no se verá exagerado.

Lo mejor de todo es que no necesitas aclarar tu cabello para llevar esta nueva tendencia, porque se puede conseguir en melenas oscuras y hasta rojizas. Puedes combinarlo según tu piel, ya que tiene variedad de combinaciones, para el gusto de cualquiera.

¿Recuerdas ese tono ciruela de los 90? Si el que usaba Joss Stone, el tono es parecido pero la diferencia se encuentra en la profundidad que se ve con el nuevo color. Las nórdicas usan un color un poco más oscuro, mientras las estadounidenses lo trataron de imitar en una especie de color burdeo con toques de ocre cálido y dorado, como si el merlot estuviera en su cabello.

 

Comments

comments