¿Ya los viste? Conoce los artistas del Lollapalooza 2019

Es uno de los eventos más esperados del año, en especial para ti, que eres una amante de la música y te encanta ir a este tipo de conciertos que son masivos. En Lollapalooza puedes encontrar más de uno de tus artistas favoritos, pues reúne más de 100 presentaciones y cada año busca superarse. El 2019 lo hará y está claro en su line up, el cual ha sorprendido a muchas fanáticas como tú, quienes estaban esperando la confirmación de los artistas para comprar sus entradas.

La música mueve el mundo y a los fanáticos de ella. En esta se puede escuchar la libre expresión de distintos artistas, quienes en sus canciones hablan de distintos sentimientos y pasan por varias transiciones. A ti te encanta escuchar la evolución de tu grupo favorito, en especial si lo puedes hacer en vivo. En el Lollapalooza te puedes encontrar con varios de ellos y lo podrás ver en el line up, en el que confirmaron cada presentación para el próximo 2019.

Durante las jornadas de 29,30 y 31 de marzo del 2019 verás una serie de artistas recorriendo Santiago de Chile, para presentarse en el Parque O’Higgins dentro de los 7 escenarios que contempla el gran evento de Lollapalooza Chile 2019. En el line up de la novena edición del gran evento se encuentran liderando artistas como: Kendrick Lamar, Arctic Monkey, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiesto.

Entre los 222 actos, varios artistas se repiten el plato, para nuevamente deslumbrar en uno de los escenarios del reconocido Lollapalooza Chile. Como en las ediciones anteriores hay para todos los gustos, sin dejar atrás a la música en español, trayendo a exponentes como: Vicentico, Juanes, Caetano o Rosalía, además de dueños de casa: Gepe, Ana Tijoux, La Floripondio, Joe Vasconcellos, Ases Falsos, Adelaida, Drefquila, Gianluca, Rubio, Newen Afrobeat, Tomasa del Real y Pillanes.

Si quieres ir con tu hijo, también es buena opción, ya que al igual que todos los años está el Kidzapallooza Los Pulentos, Sinergia Kids Game, Ángel Parra y Los Retornados, Sophi Lira, entre otros. La entrada se puede comprar por Punto Ticket, para que lleves a toda la familia a disfrutar del Lollapalooza Chile 2019.