¡Ya puedes sacártelos! Los tacos aguja pasaron de moda y tienen reemplazante

Uno de tus amores más grande son los zapatos y no es un secreto para nadie este sentimiento, pues lo haces notar siempre que aparece un nuevo modelo. Tu armario es el reflejo de este amor por el calzado, ya que tienes más pares que los días que necesitas usar estos. Entre ellos se encuentran los conocidos como tacos aguja, que han sido usados por íconos de la moda, pero estarían desapareciendo siendo suplidos por otro tipo de zapatos.

Existen un sinfín de tipos de calzado y seguramente los tienes todos ordenados en sus cajas, porque cuidas cada uno de ellos. Entre estos hay algunos que cuando te los pruebas sientes como si estuvieras con zapatillas, debido a lo cómodos que son, pero hay otros que se ven muy bonitos, pero luego de usarlos por mucho tiempo es inevitable disimular el dolor que causan, esto sucede con los tacos aguja, que estarían siendo reemplazados con una opción que no daña tus pies.

Las mujeres estamos eligiendo la comodidad por sobre la belleza de los zapatos y lo dejó claro un informe de la consultora de tendencias de mercado NPD Group el año 2017, demostrando esto con los resultados de las ventas, en que los tacos aguja bajaron un 12%, mientras que los zapatos deportivos de mujeres aumentaron en un 37%, siendo los más vendidos del mercado.

Las cosas no terminaron con los resultados de venta, porque en los desfiles de las colecciones de primavera-verano 2018 de Europa y Estados Unidos las modelos se presentaban con zapatos deportivos, chatos o plataformas. También, actrices reconocidas como Emma Watson o Gal Gadot han dejado los tacos aguja en las premieres a las que han asistido, dejando de lado esta moda que se mantuvo por muchos años.

Leer más: Lo mejor de la moda en la New York Fashion Week

Si bien los tacos aguja son preferidos ante eventos que desees lucir tu pierna, ya existen un montón de calzados que pueden reemplazarlos, siendo igual de lindos y sin dañar tu pie, para que te ves radiante.

Comments

comments