¡Ya son 6 años! Así recuerdan Pampita y Vicuña a su hija

Hay pérdidas que una siempre va a lamentar y no importa la cantidad de años que transcurran, se encuentran ahí, si bien ese tiempo ayuda a seguir adelante, no quiere decir que al recordar esta pérdida no duela. Así lo han vivido Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, quienes perdieron a una hija hace 6 años y aunque no se encuentren juntos, siguen teniendo hijos en común, entre ellos una que los cuida dónde quiera que esté.

El divorcio es una instancia compleja que hay que tomar con mucho cuidado, pues a pesar que efectivamente pueda ser la mejor decisión siempre hay temas que no puedes dejar de lado. Los hijos que tienen en común con tu ex pareja son los que se ven más afectados luego de tomar una decisión como esta y siempre los compartirán. Sin duda esto une a Benjamín Vicuña y Pampita, luego de su separación, incluso una que falleció hace 6 años y la recordaron ambos en las redes sociales.

Blanca Vicuña Ardohain murió un 8 de septiembre por una neumonía hemorrágica en la Clínica Las Condes, Santiago de Chile. Han pasado 6 años desde la dolorosa pérdida y todos los años la ex pareja recuerda esta fecha dando gracias por haber tenido a su primera hija, aunque solo fuera por 6 años. En esta oportunidad lo manifestaron en las redes sociales, dejando de lado sus viajes y aventuras, para recordar a la pequeña.

Esas fueron las publicaciones de ambos, que perdieron a su hija luego de unas vacaciones en la Riviera Maya, en la que estaban con el resto de su familia y la pequeña de 6 años estaba un poco resfriada. Los médicos aseguraron que habría ingresado con una bacteria y un virus alojados en el pulmón, que se fueron extendiendo, en un inicio en el pulmón, luego al riñón y por último mediante la sangre contaminada le produjeron un daño cerebral, que concluyó con una falla multisistémica.

 

 

View this post on Instagram

 

Siempre en mi 💔

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Han pasado 6 años desde esta tragedia sacudió la vida del actor y la modelo. Siguen recordando a su adorada Blanca todos los 8 de agosto con algún mensaje y seguramente continuarán haciéndolo, pues es una pérdida que los marcará para el resto de su vida.