¡Ya viene Halloween! Estos son los disfraces tendencias que usan los famosos

Se acerca una de las festividades más inventadas, pues sin duda es la más comercial. Algunas creen que fue hecha por los empresarios de dulces, quienes son los más felices con esta fiesta. Otros que viene de los celtas, pero el fondo final del Halloween era muy diferente al de ahora. Aún así millones de actores ya lo están celebrando y se encuentran vistiendo entretenidos disfraces, que prometen ser la tendencia de este año.

¿No sabes de qué disfrazar a tus hijos? Es algo que ocurre todos los años y siempre te olvidas de tu traje. En esta ocasión no quieres que vuelva a ocurrir lo mismo, por lo tanto tienes que estar atenta a lo que están usando los otros. Te importa que sea algo entretenido y quienes se adelantan a eso son los famosos, quienes siempre empiezan a  celebrar el Halloween antes que tú, pero eso te ayudará para que veas las tendencias en disfraces.

Estamos a 29 de octubre y ya comienzas a escuchar a los niños hablar sobre lo que se pondrán el 31 en la noche, para ir a pedir dulce o truco. Tú piensas en esa fiesta que vas a participar junto a tus amigos, pero no sabes que usar. Tienes suerte, los famosos este fin de semana se adelantaron al Halloween y fueron a diversas fiestas, en las que se vieron los disfraces más entretenidos, que podrías replicar y hacer que todos mueran de envidia.

Los famosos se dejaron ver con distintos disfraces y en Hola Mujer hicimos nuestro top 5 de los mejores, las cuales han dado qué hablar en los distintos medios. No solo valoramos la originalidad de los disfraces de Halloween, también aquellas apuestas las cuales son ingeniosas, que seguramente a ti te quedarán igual o mejor que a ellas.

1.- Nina Dobrev – “A Star is Born”

 

View this post on Instagram

 

#StarIsBorn 🤩👶🏻 #BradleyCooper @ladygaga

A post shared by Nina Dobrev (@nina) on

Una apuesta interesante para este Halloween, en el que pide que la película de Bradley Cooper y Lady Gaga gane un premio de la academia.

 

2.-Kendall Jenner – Fembot

 

View this post on Instagram

 

should we shag now or shag later baby?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Se ve como recién sacada de la película “Austin Powers”, es que efectivamente logra hacer a cualquiera saber de qué está disfrazada.

 

3.- Cindy Crawford

 

View this post on Instagram

 

Last night ⚡️⚡️⚡️ #CasamigosHalloween

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Siempre sorprende y en esta ocasión no se quedó atrás, cuando llega con su esposo de David Bowie, mientras ella se ve espectacular como  Debbie Harry.

 

4.-Harry Styles

 Una estrategia bastante valorada por el resto de los artistas, quienes agradecieron su tributo al gran Elton John, con un traje que simulaba ser el compositor británico en 1975 en el concierto que realizó en Dodger Stadium de Los Ángeles.

 

5.-Sarah Michelle Gellar

 

View this post on Instagram

 

@goodplusfdn I’m coming for you #halloweenbash #harleyquinn

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Un clásico que se hizo famoso hace dos años, pero al mostrar que se hará una segunda parte de “Suicide Squad”, Sarah no quiso olvidarlo, además parece la misma Harley Quinn.

 

Lo peor – Leonardo DiCaprio



Leo apareció en una fiesta sin ser reconocido por nadie, hasta que se tuvo que sacar la máscara. Un clásico que nunca falla son los payasos, en especial si “It” es la película más buscada en Halloween, pero en esta oportunidad faltó producción .

 

Bonus- Paris Hilton

 

 

View this post on Instagram

 

#SpiritAnimal ✨✨🦄✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


Este búho, el cual está lleno de colores, creemos que trata de imitar a uno de esos muñecos que toda niña quería a principios de los 2000’s, hablamos del Furby. Si ese es el caso creemos que está muy bien logrado.