Descubre cuál es tu tipo de yoga

Los beneficios de hacer yoga, tanto mentales como físicos, lo han convertido en un deporte muy popular. Si quieres unirte a esta práctica, acá te contamos cuáles son los principales tipos de yoga para que puedas descubrir el indicado para ti.

Bikram

Este tipo de yoga se realiza en una habitación tipo sauna que se mantiene a 42°C, lo que la hace una clase particularmente exigente. Los beneficios del calor y la constante transpiración promueven la quema de grasa. Así que si tu meta es bajar de peso, liberar toxinas y si tienes tolerancia al calor este tipo es para ti.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana tenemos clases a las 9:30 y 11:00!! Los esperamos @bikramyogalascondes 🧘🏻‍♂️🧘🏼‍♀️🙏🙌🏻🔥💪🏻

Una publicación compartida por Bikram Yoga Las Condes (@bikramyogalascondes) el

Ashtanga

Ashtanga es un tipo más bien exigente de yoga, por lo que está recomendado para personas que hagan regularmente deporte. No es por nada que se conoce como el yoga de los guerreros. Practicarlo te traerá ganancias en fuerza y flexibilidad.

Kundalini

Si tienes una jornada estresante, Kundalini es para ti y lo mejor es que no es necesario ser un deportista para practicarlo. Las posturas de este tipo de yoga activan los siete chakras, por lo que te llenará de energía y te permitirá liberarte de todo el estrés.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CARACAS @Regran_ed from @yogaconalma10 – 🌳ATENCION CARACAS🌳 Les traigo una Gran Noticia!!! A partir de este domingo 02/12 !!Volvemos a nuestras clases en el #parquedeleste 🎉🎉🎉!!. Los espero a las 9: 30 am cerca de las cortinas de agua, debajo de nuestro árbol mágico. Quiero ofrecer estas #clases como #seva pues comienza el Mes de Mi Cumpleaños 🎂así que estaré todo Diciembre honrandolos 🙏y que mejor manera que hacerlo en servicio junto a ustedes 💟 Así que seran #clases #gratuitas 😊 Espero que podamos reencontrarnos y seguir llevando #luz a toda #Venezuela. ¡Acercate, trae ropa cómoda, hidratacion y tu mejor sonrísa!. Nos vemos el #domingo 🌞 Etiqueta algún amigo o amiga que le guste el yoga y desee participar #hazyoga#kundaliniyoga#yogaconalmaenelparque#yogaenelparquedeleste#yogacaracas#satnam#mimesdecumpleaños#llegodiciembre#caminoalos34#arbolmagico#yoguibhajan#kundaliniyogavzla#somosuno#nosvemosenelmat#viviendoenyoga#yogaalairelibre#waheguru#domingodeyoga – #regrann #AVKY

Una publicación compartida por Kundalini Yoga Venezuela (@kundalinivzla) el

Hatha

Las posturas del Hatha Yoga lo hacen el complemento perfecto para las deportistas, especialmente las fanáticas del gimnasio. Las posturas de estiramiento te permitirán evitar contracturas musculares, que son comunes entre las pesistas. Además, es el tipo de yoga ideal para principiantes, pues es la base de los demás estilos.

Iyengar

Muchas veces los dolores de espalda son el resultado de una mala postura. Si lo que quieres es mejorarla, éste es el tipo de yoga indicado. Como todos los ejercicios buscan la correcta alineación de la columna, se genera el hábito de mantenerla durante todo el día. ¡Así le dirás adiós a los dolores de espalda!  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Las posturas de pie, rompen lo tamásico, inerte, la naturaleza floja del cuerpo y activan al practicante. El practicante se familiariza con algunos movimientos que de otra forma serían desconocidos para el o ella. Las posturas de parado corrigen la estructura y postura de la persona y desarrollan la sensación de equilibrio y distribución correcta del peso del cuerpo. El practicante comienza adquirir la coordinación requerida y aprende a vincular los movimientos de las articulaciones del cuerpo.” -Sean bienvenidos mañana jueves a las 19.00 hrs clase principiantes y revisar los otros horarios disponibles. – Condell 2026 oficina 11, torre oficinas , edificio nuevo centro. -+56973806006 Saludos cordiales.

Una publicación compartida por Espacio Iyengar Yoga (@espacio.iyengar.yoga) el