¿Qué harás en San Valentín? Ámate como eres con Flores

Una de las fechas más queridas a inicio de año es San Valentín, el día del amor que siempre es expresado como dar algo para alguien más, a veces olvidando a una persona muy importante, tú misma. Antes de dedicarte a querer a otro es necesario que te conozcas y aceptes tal como eres. Esa es una de las cosas que quiere fomentar Flores en el Día de los Enamorados, entregando sorpresas para ti.

Una encuesta realizada recientemente por la reconocida marca de lencería Flores reveló a el 76% de las mujeres chilenas usan el color rojo para sentirse bien con ellas mismas, derribando los mitos que se era por el sexo. La sub gerente de Marketing de Flores, Alejandra Espinoza agregó que: “no solo incluye a las mujeres adultas, sino también a las jóvenes, a las nuevas generaciones. La mayoría están más interesadas en usar ropa interior cómoda y segura, con la cual poder enfrentar las diferentes situaciones del día a día”.

El estudio se realizó a más de 2.500 mujeres en un periodo de 3 meses. La encuesta arrojó que un 76% de las chilenas utilizaría el color rojo exclusivamente para sentirse sensuales y lindas consigo mismas, y solo el 24% vestiría de ese tono para seducir a su pareja. Este dato confirma la tendencia a vestirse considerando el amor propio, aquel que vela por la comodidad, el bienestar y no el “qué dirán”.

El 77% de las mujeres elige, antes de salir, especialmente la ropa interior que utilizará, mientras que el 23% restante no suele elegir sus prendas. Los sondeos demuestran que solo un 13% de las mujeres entre los 18 y 40 años prefieren el colaless y un 29% el calzón tradicional. Y mientras más cómodo mejor, pues solo 3 de cada 10 mujeres optan por un calzón tipo bikini (31%), mientras que el resto elige uno de pretina alta (69%). Ante la pregunta si les gustaba o no el sostén Strapless Push Up, el 86% afirmó que le encanta, mientras que solo al 14% no le gusta.

Si deseas usar un vestido este 14 de febrero puedes vestir un calzón sin demarcación, que no solo es el favorito de Christina y Britney, también del  75% de las mujeres encuestadas. En el caso que tus planes esten en la playa puedes ser del 78% de las mujeres aseguró estar dispuesta a usar bikinis con diseños y detalles este verano. También puedes acompañarlo de colores vivos, que un 77% del total de las encuestadas dijo que lo prefiere.

Sabiendo lo anterior puedes realizarte un regalito para este 14 de febrero, teniendo en cuenta que debes disfrutar de este día haciendo lo siguiente:

  1. Date un tiempo para hacer algo que disfrutes
  2. Atrévete a hacer algo nuevo, eso que has estado pensando por largo rato y aún no te decides a realizar: aprender a tocar un instrumento, estudiar un idioma o practicar algún deporte. O incluso, usar ese vestido guardado.
  3. Celebra todos tus logros, los pequeños y los grandes, ¡siéntete orgullosa de todo lo que has alcanzado! Párate frente a un espejo y sólo expresa cosas lindas de ti. Recuerda todos tus éxitos pensando que eres capaz de llegar incluso más alto.
  4.  No te postergues: Enfócate en las cosas que quieres tener y lograr. Lo ideal es fijarte metas a corto y largo plazo. ¡Este es tu momento!
  5. Cuídate. Para poder llevar una vida plena y cumplir con el trabajo y la familia, es indispensable que tú estés bien. Por eso, ocúpate de tu salud y bienestar.
  6.  Deja de compararte, los parámetros te los pones tú misma. Cada mujer es diferente, y son esas diferencias las que nos hacen ser especiales, lindas y valiosas.
  7.  Regalonéate con algo lindo, cómprate lencería sexy para lucirla sólo a ti.

Durante esta fecha, y para que puedas darte un gusto, podrás aprovechar los descuentos especiales de temporada que tendrá Flores, en sus tiendas propias, principales multitiendas o presionando AQUÍ. También te puedes ganar un gift card de 10.000 pesos con Hola Mujer para no pensar en el costo del producto con el que te regalonearás.

 

View this post on Instagram

 

Está llegando el día de los enamorados y queremos fomentar junto a @Flores el amor propio. Una manera distinta de celebrar este día es usando lencería y trajes de baño porque te gusta sentirte sexy y bonita. Participa etiquetando a la amiga que le darás una de las dos Gift Card Flores de 10.000 pesos, que podrán gastar en su próxima compra, por productos perfectos para cada una. ¿Cómo participar? – Me gusta a @Hola_Mujer – Etiqueta a esa amiga que le regalarás la otra Gift Card (también debe seguirnos) -Ambas deben ser seguidoras de @Hola_Mujer y ponerle “Me Gusta” a la página de Facebook. -¡Y listo! Ya estás concursando. Fin concurso: -Domingo 17 de febrero Si quieres saber más link en la biografía. #HolaMujer #Mujeres #Mujer #Enamorados #Chile #14defebrero #Amor #Love #Lencería #AmorPropio #Tú #Regalo #ConcursosChile

A post shared by Hola Mujer (@hola_mujer) on